Amatista

Cuarzo purpura empapada de la magia antigua. Es quizás tan popular hoy como lo fue hace dos mil años. Los antiguos celtas la mojaban con saliva y la frotaban sobre los granos o problemas cutáneos para curarlos.

Colocada bajo la almohada o usada en el momento de ir a dormir, la amatista aleja el insomnio y las pesadillas, produciendo sueños placenteros, agradables, curativos y hasta proféticos. Además asegura que no se duerma más de lo necesario.

Es la piedra de la paz. cuando las tensiones de la vida cotidiana desbordan en tu interior, tan solo tienes que sostener una piedra de amatista en tu mano derecha si eres zurdo o en la izquierda si eres diestro, para que su energía tranquilizadora inunde tu cuerpo. Calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espírtu, fomenta pensamientos de la realidad espiritual y las tormentas emocionales. Bloquea las tensiones geopáticas y potencia los estados elevados de conciencia y meditación.

Ayuda a superar adicciones, sobre todo de alcoholismo.

Nos da coraje y nos ayuda en situaciones de peligro, sobre todo a los viajeros, el que la usa estará protegido contra ladrones, enfermedad, daño y peligro.

La amatista también ayuda a agudiuzar el sexto sentido. Por ello mucha gente pone un trozo de amatista en sus naipes del tarot, runas o monedas de I-ching, ya que permite que la información procedente de la mente psiquica sea utilizada adecuadamente y porque limpia el oraculo tras su uso, transmutando las energías de la persona al que se le ha realizado la adivinación.

Esta piedra tambien agudiza la mente consciente, estimulando el ingenio y aumentando los poderes mentales. Se utiliza para mejorar la memoria y mantener pensamientos adecauados con relacion a los objetivos que nos queremos marcar en nuestras vidas.

Es una piedra de amor puro e incondicional, por ello en muchas ocasiones se las intercambian los amantes para fortalecer su compromiso. Es una de las pocas piedras precisas para aquellos hombres que quieren traer una mujer u otro hombre a su vida. Su energía hace que a su portador le amen tan solo “buenas mujeres/hombres”. Protege del ataque psiquico, convirtiendolo en enerrgía relacionada con el amor. A nivel familiar, depura, aclara y armoniza la energía del hogar. Protege contra las desavenencias matrimoniales y, colocando una amatista en la entrada de casa, preserva de intrusiones ajenas, ya sean personas, como energías negativas o enfermedades.

Equilibra los cuerpos físico, emocional y mental. Limpia el aura y ayuda a aquellos que están realizando su transición a la muerte.

Aquellos que están envueltos en juicios legales usan la amatista para asegurarse que se haga justicia. Esto no quiere decir que el juicio sea a nuestro favor, sino que la justicia se hará como tenga que ser. Se utiliza en magia para atraer prosperidad, dinero y éxito a los negocios, lo que se debe a que la gobierna Júpiter.

Colocación de las piedras

  • Chakra base: Aumenta el deseo, el placer, la sexualidad y la procreación. Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación sobre la ingle derecha para evitar los apegos a las cosas materiales y dejar de ser personas posesivas, materialistas e interesadas.
  • Chakra umbilical: Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación dos dedos por debajo del ombligo para estimular la sexualidad y la procreación. Nos ayuda en ocasiones díficiles para anclarnos a tierra y conseguir sobrevivir.
  • Chakra del Plexo solar: Protege el cerebro durante épocas de esfuerzos prolongados, como épocas de examenes o en los negocios. Cura el bocio, la taquicardia y las inflamaciones del bazo mediante la activación del sistema inmunológico. Ayuda a personas con asma y migrañas.
  • Chakra del corazón: Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación para conseguir que el corazón funcione a ritmo perfecto, evitar las taquicardias, regular el sistema circulatorio normalizando la presión sanguínea, calmar los nervios, eliminar la dixlesia, retardar el envejecimiento y disminuir los estragos provocados por la anorexia y la bulimia.
  • Chakra de la laringe: Protege la garganta y el sistema respiratorio. Nos ayuda a dejar de fumar.
  • Chakra del tercer ojo: Trabaja sobre las glándulas pineal y pituitaria, el cerebro, los ojos, la nariz y los oidos.Se utiliza contra neuralgias, neurosis y neurastenias. Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación para estimular la memoria y la inteligencia.
  • Chakra de la corona: Promueve el entendimiento. Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación para encontrar la paz, el equilibrio, la serenidad, la armonía y combatir la ansiedad y la depresión.
  • Zonas doloridas: Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación sobre la zona dolorida para aliviar el dolor, sobre todo el producido por dolores reumáticos.
  • En la mano: Nos ayuda a conciliar el sueño.
  • Para dolores de cabeza: Colocar una punta de amatista a cada lado del cuello, encima de la clavícula, apuntando hacia la cabeza, otra en el tercer ojo apuntando hacia arriba y uan en el chakra de la coronilla apuntando hacia fuera. Mantenerse así unos 10 minutos.

¿Quiéres saber más?

Si quieres saber más sobre las velas o su uso envíanos una solicitud mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible contigo.

Estamos a tu disposición

Puedes realizar cualquier consulta en los teléfonos 91 027 84 01 y en el 635 858 608 puediendo realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Precio de la llamada: 1,5 €/minuto.

Sobre Sanación Madrid

En Sanación Madrid queremos ayudarte a resolver tus preocupaciones y temores desde un punto de vista espiritual.

Si tienes cualquier inquietud o quieres realizar una consulta puedes realizarla mediante el correo info@sanacionmadrid.com indicando tu nombre, forma de contacto y exponiéndonos tu preocupación.

 

Últimas entradas