Magia para toda la semana

Los días de la semana se corresponden con energías divinas de las deidades que llevan su nombre, teniendo en cuenta los días más propicios para cada actividad podemos potenciar lo que necesitamos en cada momento.

Los días de la semana se corresponden con energías divinas de las deidades que llevan su nombre, teniendo en cuenta los días más propicios para cada actividad podemos potenciar lo que necesitamos en cada momento.

También podemos hacer una petición con velas en el día que resulte más adecuado.

Magia para cada día de la semana

Lunes
Es el día dedicado a La Luna, nuestra compañera de viaje, representa el poder femenino y se relaciona con los comienzos, a las capacidades psíquicas y al misticismo.

La Luna representa la intuición, las emociones y los instintos. Es femenina, receptiva y pasiva. También se relaciona con el nacimiento, la maternidad, la alimentación. Influye en la personalidad y en el medioambiente.

Entre los Arcanos Mayores, La Suma Sacerdotisan es la carta que mejor representa las cualidades que confiere este astro.
Entre los signos del Zodíaco, el signo de Cancer es el que se ve más influenciado por sus características.
En Numerología se puede asociar al número dos.
Martes
Día de Tyr (dios noruego de la guerra y la justicia). Es un día de coraje y de fuerza. También se dedica al planeta Marte, que en la mitología romana es el dios de la guerra.

Marte nos aporta su gran capacidad de crear, fuerza, iniciativa y actividad. Representa la agresividad, la destrucción y la guerra, pero también el heroísmo y la entrega humanitaria.

Entre los Arcanos Mayores, El Carro es la carta que mejor representa las cualidades que confiere este astro.
Entre los signos del Zodíaco, los signos de Aries y Escorpio son los que se ven más influenciados por sus características.
En Numerología se puede asociar al número tres.
Miércoles
Día de Woden (Odín, dios noruego de la sabiduría y la inspiración) y también dedicado al dios Mercurio, el mensajero de los dioses. Es el mejor día para la comunicación, el aprendizaje, para escribir y para crear.

Mercurio se asocia a la inteligencia, el pensamiento lógico y analítico. La educación, la percepción y la energía intelectual. Cuando se transforma en genialidad en el ser humano nos conduce a las mejores soluciones.

Entre los Arcanos Mayores, El Mago es la carta que mejor representa las cualidades que confiere este astro.
Entre los signos del Zodíaco, los signos de Géminis y sobretodo Virgo son los que se ven más influenciados por sus características.
En Numerología se puede asociar al número cuatro.
Jueves
Día de Thor (dios noruego protector del caos y dios del trueno) También es el día de Júpiter (el dios lanzador de truenos de los romanos). Especialmente indicado en este día el tratamiento de asuntos legales y todo lo que tenga que ver con la riqueza y la suerte.

Júpiter se asocia con la religión, la filosofía y todo conocimiento superior. Representa la expansión de la conciencia a través del crecimiento obtenido por el aprendizaje. Se asocia a la buena suerte y a largos viajes. Estimula el optimismo pero también el engreimiento.

Entre los Arcanos Mayores, El Sumo Sacerdote es la carta que mejor representa las cualidades que confiere este astro.
Entre los signos del Zodíaco, el signo de Sagitario es el que se ve más influenciado por sus características.
En Numerología se puede asociar al número cinco.
Viernes
Día de la diosa Freyja, diosa noruega de la belleza, el amor, la pasión y la fertilidad. Y también dedicado a Venus, la diosa romana del amor. Este es el día en el que el amor, el romance y la belleza surgen con mayor facilidad.

Venus simboliza la belleza y la parte femenina de todas las cosas. Representa la suavidad, lo dulce y delicado, el equilibrio y la armonía. Su aspecto más negativo está relacionado con el oportunismo.

Entre los Arcanos Mayores, La Emperatriz es la carta que mejor representa las cualidades que confiere este astro.
Entre los signos del Zodíaco, los signos de Tauro y Libra son los que se ven más influenciados por sus características.
En Numerología se puede asociar al número seis.
Sábado
Día de Saturno, el dios de la agricultura y la cosecha en la mitología romana. Es el día más propicio para todo lo que tenga que ver con propiedades, herencias, viajes y agricultura.

Saturno representa la estabilidad, la seguridad. Es el método y la forma, la rutina y la sobriedad. Pero también nos muestra las limitaciones y las desilusiones.

Entre los Arcanos Mayores, El Ermitaño es la carta que mejor representa las cualidades que confiere este astro.
Entre los signos del Zodíaco, el signo de Capricornio es el que se ve más influenciado por sus características.
En Numerología se puede asociar al número siete.
Domingo
Día de El Sol, astro dador de vida, venerado por tantas civilizaciones. Día de poder divino, sanación y tranquilidad.

Representa la naturaleza humana en su lado más positivo y extrovertido. Simboliza el triunfo y el éxito, la acción y la generosidad. También es la vanidad, la identidad personal, los dotes de mando, liderazgo y control.

Entre los Arcanos Mayores, El Emperador es la carta que mejor representa las cualidades que confiere este astro.
Entre los signos del Zodíaco, el signo de Leo es el que se ve más influenciado por sus características.
En Numerología se puede asociar al número uno.

¿Quiéres saber más?

Si quieres saber más sobre la magia envíanos una solicitud mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible contigo.

Estamos a tu disposición

Puedes realizar cualquier consulta en los teléfonos 91 027 84 01 y en el 635 858 608 puediendo realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Precio de la llamada: 1,5 €/minuto.

Sobre Sanación Madrid

En Sanación Madrid queremos ayudarte a resolver tus preocupaciones y temores desde un punto de vista espiritual.

Si tienes cualquier inquietud o quieres realizar una consulta puedes realizarla mediante el correo info@sanacionmadrid.com indicando tu nombre, forma de contacto y exponiéndonos tu preocupación.

 

Últimas entradas