Velas
Las velas son empleadas desde tiempos remotos para realizar peticiones. Cuando encendemos una vela estamos atrayendo energías las cuales podemos canalizarlas hacia aquello que nos hace falta.
Realización de rituales
- Las velas representan al Elemento Fuego que se corresponde con el punto cardinal Sur. Por tanto, en nuestra ceremonia de petición trataremos de ubicar la vela en ese punto cardinal.
- Hay que elegir un momento y un lugar en el que no vayamos a ser interrumpidos.
- Una vez preparada la vela y antes de encenderla nos relajaremos y realizaremos unos instantes de meditación para serenarnos.
- Realizaremos en voz alta nuestra petición, siempre con un carácter positivo y de agradecimiento. Después, podemos visualizar durante unos minutos cómo es nuestra vida una vez que la petición realizada ya se ha cumplido. Esta visualización será lo más vívida y detallada que nos sea posible.
- Para finalizar la ceremonia daremos las gracias y volveremos a nuestra actividad cotidiana.
- La vela no debe apagarse, tenemos que dejar que se consuma hasta el final, así que hay que asegurarse que la dejamos bien colocada para que no haya ningún riesgo de incendio si se queda encendida durante la noche.
¿Cuándo realizar peticiones?
-
Amanecer: es el momento idóneo para realizar solicitudes sobre cosas que empiezan, amores, trabajo, recuperación de una enfermedad, recuperarnos de un amor fracasado.
-
Mediodía: es el momento de máximo poder del Sol, nos da vigor, salud y fortaleza y dará un impulso extra a nuestra petición.
-
Puesta de sol: es un momento de toma de conciencia y nos ayuda a reconocer nuestras verdades más ocultas, nuestro inconsciente.
-
Medianoche: es el momento más propicio para deshacernos de algo que nos molesta, actitudes o hábitos que no nos favorecen, adicciones, etc.
Colores de velas
¿Quiéres saber más?
Si quieres saber más sobre las velas o su uso envíanos una solicitud mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible contigo.
Estamos a tu disposición
Puedes realizar cualquier consulta en los teléfonos 91 027 84 01 y en el 635 858 608 puediendo realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Precio de la llamada: 1,5 €/minuto.