Blog

Orixa Guerrero

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Quienes tenemos un orixa guerrero de cabeza, tendemos a ser tratados y juzgados como tal, soberbios, duros, implacables y hasta violentos

Jamas me vi reflejada en eso, pero yo me he dado cuenta de que lo que me aporta mi amada mae Oya y mi pae Ogum, no es mas que fortaleza y mente luchadora con temor, pero sin miedo a las pruebas que me encuentro a cada paso.

Quizás somos personas con un camino de evolución donde el aprendizaje es algo mas escabroso, por eso nos protegen ellos.

Pero nuestra guerra es la de la paz y la del equilibrio, por eso somos frontales, la del no rencor, por eso decimos lo que pensamos, la de la proteccion, por eso somos fuertes, en definitiva para mi forma de entenderlo, Orixa guerrero, vive en el arte de la paz, pero conociendo perfectamente, los avatares del arte de la guerra, el resto, todo lo diferente al amor, forma parte del humano....

Búsqueda

Últimas entradas

Sobre Sanación Madrid

En Sanación Madrid queremos ayudarte a resolver tus preocupaciones y temores desde un punto de vista espiritual.

Si tienes cualquier inquietud o quieres realizar una consulta puedes realizarla mediante el correo info@sanacionmadrid.com indicando tu nombre, forma de contacto y exponiéndonos tu preocupación.

 

Últimas entradas